Mayoristas, todos los pedidos incluyen 5 cucharas de bambú gratis (hasta el 30-04-2021)

Promociones y Categorías 2021

PROMO

Mezclas de té (20% de Descuento - Mayorista 50%)

Caja de Madera ® Té Gusta

$8.500 $6.800 Incluye IVA

Hermosa Caja de Madera con 70 Gramos de Té. Ideal para regalar o guardar el té con estilo en la cocina. Están en tus mezclas diferentes.

PROMO

Té Matcha (30% de Descuento - Mayorista 50%)

Té Matcha Frutilla – Té Gusta ®

$6.300$45.500 Incluye IVA

  • Té Matcha con polvo de frutillas frescas deshidratadas.
  • En diferentes formatos: 35, 100 y 500 gramos

PROMO

Té Matcha (30% de Descuento - Mayorista 50%)

Té Matcha Mango – Té Gusta ®

$6.300$45.500 Incluye IVA

  • Té Matcha con polvo de  mangos frescos deshidratados., variedad de formatos.
  • En diferentes formatos: 35, 100 y 500 gramos

PROMO
$40.000 $20.000 Incluye IVA

Pack Té Matcha + Accesorios de Preparación, oferta 50% de descuento: $20.000 (Precio Normal $40.000) y despacho Gratis a todo Chile:

  • Té Matcha (35 gramos, 35 preparaciones)
  • 1 Batidor de bambú
  • 1 Cuenco Matcha de greda enlozado 80ml
  • Envío gratis a todo Chile

PROMO

Mezclas de té (20% de Descuento - Mayorista 50%)

Chai Oolong

$1.600$48.000 Incluye IVA

Ingredientes: té Oolong, jengibre, clavo de olor, anís estrella, cardamomo y pimienta negra Propiedades: estimulante, digestivo y analgésico.

PROMO

Mezclas de té (20% de Descuento - Mayorista 50%)

Chai Blanco

$1.600$48.000 Incluye IVA

Té Gusta Chai Blanco

Ingredientes: té blanco, jengibre, clavo de olor, anís estrella, cardamomo y pimienta negra Propiedades: estimulante, digestivo y analgésico.

PROMO

Té Matcha (30% de Descuento - Mayorista 50%)

Té Matcha Frambuesa – Té Gusta ®

$6.300$45.500 Incluye IVA

  • Té Matcha con polvo de frambuesas frescas deshidratadas.
  • En diferentes formatos: 35, 100 y 500 gramos

PROMO

Accesorios (30% de Descuento - Mayorista 50%)

Cuenco Matcha Greda Enlozada – Hecho en Pomaire

$12.000 $8.400 Incluye IVA

Hecho por artesanos de Pomaire, Chile. Medidas y diseño en base a los estándares japoneses para la preparación del té matcha.

ESTAS buscando tiendas de té online, o una tienda de té  en santiago de ChiLE, tes, infusiones o hierbas medicinales, despacho, gratis, en nuestra pagina web.

Información de nuestra tienda

Té Gusta – Té Gourmet, le de la bienvenida a nuestra tiende de té 

Términos y condiciones de la tiende de té, e información de utilidad

Tienda de té especializada en tés, infusiones y hierbas medicinales. Somos productores de alimentos naturales, procesamos cada ingrediente, frutas, hierbas, especias, todo 100% natural, hecho por personas con ingredientes seleccionados. Producto Chileno.

Todos los productos están totalmente garantizados, por cualquier consulta o duda, puede contactarse directamente con nosotros. Nuestros envases son amigables con el medio ambiente es parte de nuestras principales apuestas para crecer como empresa.

Estamos ubicados en Santiago, los despachos los realizamos antes de 48 horas, los tiempos se han ido alargando por los diferentes factores sociales y de crisis, de todas formas cumplimos con el 100% de las entregas.

  Trabajamos con productores locales de frutas y hierbas en diferentes ciudades del país, como Frutillar, Santa Cruz, Molina, Chanco, y muchos otros lugares que se han ido sumando a nuestra lista de productores.

En la tienda hay disponible accesorios para preparar té, betellas de vidrio con infusor, mug de vidrio, tetera, infusor de filtro.

Si esta buscando alternativas para tener ingresos en en tiempo de crisis, nuestros productos pueden ser buenas alternativa, lo invitamos a visitar nuestra sección mayorista y que nos contacte directamente, por teléfono, whatsapp, mail o en algunos de los formularios en nuestra pagina web.

Aceptamos diferentes medios de pago, para las compras directas aceptamos todas las tarjetas de créditos, redcompra, cuenta rut, transferencia bancaria, paypal. Para compras al por mayor también puede ser con efectivo y pagos a 30 según cada acuerdo con las empresas. 

Para cualquier consulta acerca de la preparación o información técnica de nuestros productos o servicios, lo derivaremos con la persona encargada para atenderlo de la mejor forma y entregar las soluciones de acuerdo a las solicitudes y dudas de nuestros clientes.